El amor no apunta al Norte…

El amor no apunta al Norte...

Alguna vez te has preguntado el ¿porque no has tenido relaciones satisfactorias en tu vida? Ó ¿porque tus relaciones acaban mal?
Sin duda alguna influyen muchos aspectos, pero en esta publicación; he decidió compartirles mi experiencia, a menudo nosotros como seres humanos tendemos a ser idealistas con nuestras futuras parejas, conceptualizamos mucho a esa persona que nos ha estado llamando la atención de cierta forma o manera que nos atrae, nos gusta, nos estimula a sacar ese nivel de estupidez que todo humano lleva dentro, así como dejarnos llevar por los impulsos humanos inconscientes, que sin duda alguna nos llevan a sentir esas sensaciones de felicidad y de levitación que todos alguna vez hemos sentido, pero cuando eso termina ¿te has puesto a pensar? ¿Cuantas relaciones posteriores a el amor has continuado frecuentando, o con cuantas terminaste bien? Por mi parte puedo decir que pocas muy pocas. Pero que influye directamente en elegir una pareja, la cual nos termina decepcionando una y otra y otra vez…
Pues querido Blogger si aun te culpas a ti mismo, o a tu ex suegra, o incluso a tu ex novia, puede que estés en lo cierto pero alguna vez te has puesto a pensar que eliges parámetros muy similares en todas tus parejas; y ahí el porqué de mi título “El amor no apunta al Norte” Esta comprobado que la mitad de las parejas que se llevan bien y que han durado años, que hoy en día si quiera completar el mes es un reto a vencer, es que la mayoría de las parejas tienen uso y costumbres similares, o pertenecen al mismo contexto cultural, las costumbres y culturas tienden a influir directamente cuando tienes bastante tiempo conviviendo con una persona, y es por eso que la mayoría de las personas tiene estereotipos físicos o intelectuales, pero alguna vez te has puesto a pensar ¿De dónde viene mi pareja? Culturalmente hablando y socialmente, ¿tenemos las mismas costumbres? Eso mis queridos lectores sin duda alguna lo debes empezar a tomar en cuenta desde ahora, si es que quieres alejarte de las decepciones amorosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s